DIAGNÓSTICO PARTICIPATIVO.
- INSTRUMENTOS PARA RECOGER LAS OPINIONES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
- CONCLUSIONES DEL DIAGNÓSTICO PARTICIPATIVO
- ANÁLISIS DE ELEMENTOS FACILITADORES Y ENTORPECEDORES.
2. ¿CÓMO QUEREMOS QUE SEA NUESTRA CLASE?
IDEAS RECOGIDAS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
2. PLAN DE TRANSFORMACIÓN DEL AULA.
2. PLAN DE TRANSFORMACIÓN DEL AULA.
INFOGRAFÍA: ESBOZO DEL PLAN DE TRANSFORMACIÓN.
CLASE ANTES DEL PLAN DE TRANSFORMACIÓN:
PEQUEÑA MUESTRA DE POSIBLES JUEGOS PARA LOS RINCONES:
- Rincón de lógica matemática.
- Rincón de lectoescritura.
VÍDEO DE TRANSFORMACIÓN DEL AULA:
En este vídeo podéis ver la transformación de la clase que seguiremos mejorando teniendo en cuenta las necesidades de los niños/as que podrán expresarse, entre otras vías, a través del buzón de clase realizando sugerencias.
CLASE ANTES DEL PLAN DE TRANSFORMACIÓN:
NUEVA DISTRIBUCIÓN POR RINCONES:
PEQUEÑA MUESTRA DE POSIBLES JUEGOS PARA LOS RINCONES:
- Rincón de lógica matemática.
- Rincón de lectoescritura.
- Rincón de construcciones y juego cooperativo.
En este vídeo podéis ver la transformación de la clase que seguiremos mejorando teniendo en cuenta las necesidades de los niños/as que podrán expresarse, entre otras vías, a través del buzón de clase realizando sugerencias.
Muy buena la propuesta...👍
ResponderEliminar¡Muchas gracias!
EliminarGenial! Me ha encantado el análisis y el cambio!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias!
ResponderEliminar